Derecho Mercantil
Como complemento a las restantes áreas, mediante el servicio de Gestión Mercantil y Registral, nuestra firma ofrece la posibilidad de llevar a cabo todas las acciones necesarias para la liquidación e inscripción de escrituras ante los Registros que procedan. Asimismo, nuestros servicios abarcan la totalidad de los trámites de asesoría, gestoría mercantil y gestoría hipotecaria nuestros clientes puedan precisar, destacando entre otros, los siguientes:
- Inscripción de documentos y escrituras notariales en el Registro Mercantil Provincial, Registro Mercantil Central y/o en el Registro de la Propiedad;
- Liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados;
- Diligenciamiento de libros oficiales (actas, Libro Registro de Socios, etc.), trascripción actas; «book Keping»;
- Confección y Depósito de Cuentas en el Registro Mercantil;
- Constitución, transmisión y domiciliación de sociedades
- Todos los costes derivados de la constitución de la sociedad (reserva de denominación social, honorarios de notario, impuestos, aranceles del Registro Mercantil);
- Entrega de la escritura de constitución, tramitada e inscrita;
- Certificado de inactividad de la Sociedad adquirida;
- Escritura de compraventa de participaciones a favor de la persona/s que Vd. nos indique, honorarios de Notario incluidos;
- Escritura de formalización de los acuerdos de cambio de administrador y traslado de domicilio social, honorarios de Notario incluidos;
- CIF definitivo tramitado en Hacienda;
- Comunicación a Hacienda del cambio de administrador;
- Comunicación a Hacienda del cambio de domicilio social;
- Estudio y confección de Contratos de Alta Dirección;